Primer Bingo de Primavera – recaudación de fondos Liquid Metal

Primer Bingo de Primavera – recaudación de fondos Liquid Metal

Signature Grand

El 28 de abril vamos a participar con el grupo de voluntarias colombianas “Colombian Volunteer Ladies” de Weston, organización dedicada a ayudar a los necesitados. El bingo de primavera se llevara a acabo en el Signature Grand de Davie. Durante el evento, vamos a exhibir hermosas pulseras y collares donados por el diseñador Sergio Gutiérrez y su marca Liquid Metal. Todas las ventas se destinaran a la construcción del nuevo orfanato Santa Ana.

Segundo Bingo de Primavera – recaudación de fondos Liquid Metal

Segundo Bingo de Primavera – recaudación de fondos Liquid Metal

Coral Gables Country Club

El 3 de mayo vamos a participar con el grupo de voluntarias colombianas “Colombian Volunteer Ladies” de Miami para organizar un bingo de primavera en el Coral Gables Country Club. Durante el evento, vamos a exhibir pulseras y collares de la marca Liquid Metal del diseñador Sergio Gutiérrez, quien muy generosamente nos ha donado estas piezas para vender. Todos las ventas se destinaran directamente a la construcción del nuevo orfanato Santa Ana.

Morrales de Amor 2016 recaudación de fondos

Morrales de Amor 2016 recaudación de fondos

Fundación Una Mano Amiga esta preparando un evento de recaudación de fondos para la campaña de Morrales de Amor 2016. Ayúdenos con su donación. Todo ayuda! 

Para saber mas sobre la comunidad de necesitados en Agua de Dios o sobre nuestro proyecto, visite nuestra pagina de Morrales de Amor 2017.

Gran Bingo Morrales de Amor

Gran Bingo Morrales de Amor

Ayúdenos a lograr nuestra meta y poder proporcionar necesidades básicas para los niños y adultos mayores de Agua de Dios. Hemos logrado mucho este año durante nuestra campaña de Morrales de Amor 2016 pero todavía falta mucho. Quedan niños y ancianitos sin morrales y faltan los suficientes fondos necesarios para poder hacer una diferencia en la vida de todos los necesitados de Agua de Dios.

Por favor, únase a nuestra campaña y venga a nuestro Gran Bingo de Morrales de Amor. Por una luz de esperanza para nuestros niños y ancianitos de Agua de Dios.

Cada boleta de bingo le dara el derecho a 5 bingos por persona y a un refrigerio. 

Dirección: Calle 97 no. 70c-69, Salon Comunal (2do piso)