Proporcionando ayuda y necesidades básicas a mas de 350 niños y 150 adultos mayores abandonados en Agua de Dios, Colombia desde 1998.

 

En 1998, nuestra fundadora y presidente, Claudia Ibarbo-Gloyne empezó Fundación Una Mano Amiga para ayudar a las monjas de la congregación Hijas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, una organización sin animo de lucro que mantiene dos orfanatos, una escuela comunitaria y un ancianato para adultos mayores abandonados y pacientes de lepra en Agua de Dios, Colombia.

En esta comunidad, mantenemos a 350 niños – 300 niños de los pueblos cercanos a Agua de Dios, 28 niñas huérfanas del Orfanato Santa Ana y 30 niños huérfanos del Orfanato Nazareth – proporcionando opciones educativas, artículos de cuidado personal, infrastructural, entretenimiento y mucho amor.

También, suministramos necesidades básicas a 150 adultos mayores abandonados.  Algunos sufren de lepra y deficiencias mentales y necesitas cuidado especial y medicina. Ellos también necesitan mejores habitaciones, nuevas camas, sillas, sillas de ruedas, andadores y artículos de higiene, pero lo que mas necesitan es compañía, amor y entretenimiento.

Por favor, ayúdenos a extender la mano y darle esperanza a los abandonados de Agua de Dios. Apoyando nuestros proyectos y programas, podrá alentar a la comunidad a mejorar económicamente y independientemente, creando la base para un futuro mejor.

 

 

Nuestros patrocinadores