En 2013 la escuela fue declarada insegura después de una inspección del edificio. El edificio esta en alto riesgo de derrumbarse debido a la estructura débil y vieja del edificio. Este edificio tiene dos secciones, una es el área alojamiento para más de 30 muchachas huérfanas y la otra es la escuela donde más de 150 niños asisten a clases diariamente, incluyendo a huérfanos y niños pobres de los pueblos alrededor de Agua de Dios.

Después de varias inspecciones en el 2014, el edificio fue declarado habitable, pero la escuela no. Una nueva ubicación se necesitaba para construir una escuela permanente en enero del 2016.

VILLA SAN JOSÉ

Por suerte, hay una estructura en Villa San José que proporciona la ubicación perfecta para una nueva escuela. Nuestro objetivo es reconstruir, restaurar y ampliar 4 aulas y espacios abiertos existentes y convertirlos en aulas más agradables, áreas de juego, y laboratorios de computadoras. Para tener una escuela completa, además de la renovación, también necesitamos 2 aulas nuevas, 1 laboratorio de computadoras suplementario, baños de niñas y niños, duchas y lockers.

También planeamos construir mejores áreas residenciales para las niñas de la escuela. Queremos construir 2 cuartos con 16 camas cada uno, baños, lockers, una biblioteca y un salón de fines múltiples donde ellas podrán comer, estudiar y el jugar juntas.

Nuestro Sueño

Con su ayuda esperamos construir mejores viviendas y instalaciones educativas y un ambiente seguro donde nuestras niñas podrán aprender y triunfar apesar de la pobreza.

Que necesitamos

Permisos

Materiales de construcción

Constructores

Muebles

Artículos escolares

Computadoras

Impresoras

Estudio de piso - terminado en enero del 2015

Diseño arquitectónico - terminado en febrero del 2015

Oferta de construcción - terminado en febrero del 2015

Donar

Comment